Equipo de Orientación Escolar y Pastoral

El Equipo de Orientación Escolar y Pastoral realizan distintos talleres, retiros y convivencias con  los alumnos de todos los niveles.

El fin de los mismos es que puedan reagruparse y así poder prevenir dificultades sociales, reconocerse como individuos únicos e irrepetibles, percibir a sus compañeros y docentes con sus diferencias, gustos e intereses. Respetar y aceptar las individualidades con el fin de lograr una convivencia armónica.

Aprender a escuchar, ser tolerantes y respetuosos con el prójimo.

Estos espacios son muy enriquecedores para nuestros alumnos, ya que les permiten interactuar con todos sus compañeros de curso y con los de la otra clase también.

Cordialmente,

EOE                                               Equipo de Pastoral